Audiorama de Chapultepec, CDMX




Audiorama de Chapultepec

¡Bienvenidos de nuevo!

El día de hoy queremos hacerles una recomendación que activará sus sentidos, hablamos del audiorama en el Bosque de Chapultepec.

No te lo imagines y mejor ve este video:


Como lo dice el nombre, un audiorama es un lugar creado para escuchar música y relajarte, este gran sitio está ubicado en una de las zonas secretas del Bosque de Chapultepec. Caminando rumbo al castillo de Chapultepec, está ubicado a espaldas de la Tribuna Monumental, si te sientes perdido, ¡No te preocupes! hay señalamientos para que llegues sin problemas.

Este lugar, se encuentra rodeado de naturaleza en la cual observaras plantas silvestres, árboles frutales de higos, aguacate y café así como pequeños rosales y alcatraces. Incluso tienen una pequeña cascada la cual te relajará gracias al sonido del agua.

Foto: Un día con DyA

Te puede interesar: Tips para viajar a San Miguel de Allende

La música sin duda es el principal elemento, cada día de la semana tienen una selección diferente para ti:

  • Martes – new age
  • Miércoles – ritmos tradicionales mexicanos en versión acústica
  • Jueves – Música del mundo
  • Viernes – jazz
  • Sábados – chill out 
  • Domingos – música clásica

Tu decides qué quieres escuchar, pero te aseguramos que hará de tu día un día diferente y relajante.

Es el lugar perfecto para poder leer un libro y volar entre sus páginas, pero sino llevas libro ellos tienen una selección de más de 3000 libros en préstamo gratuito; Entre los géneros literarios encontrarás cuentos, drama, terror, política y mucho más.

Foto: Un día con DyA

Este lugar data del año 1972 buscando darle a la población un lugar para relajarse dentro de esta gran ciudad; dentro de este lugar podemos encontrar la caverna de Cincalco, esta caverna de la época prehispánica era considerado por los mexicas como un portal entre el mundo de los muertos y el mundo de los vivos.

El horario de atención es de martes a domingo de 9:00 am – 16:00 pm entrada libre.

No pienses más y asiste a este rincón secreto dentro de la Ciudad de México.



Comments

comments