Autocinema Coyote

El cine tiene que ser toda una experiencia y el Autocinema Coyote lo vuelve posible.





Probablemente no tendrás un DeLorean para viajar en el tiempo pero existen dos Autocines en la Ciudad de México que te harán sentir como en los años 50. El Autocinema Coyote es un concepto en donde puedes ir a ver películas desde tu coche algo que era muy tradicional en esa época.

Foto: Un día con DyA

Así que si quieres tener una cita romántica te RECOMENDAMOS ampliamente este lugar. El Autocinema Coyote tiene dos sedes, una en Polanco y la otra en Insurgentes. Las funciones son de Martes a Domingo y puedes ver clásico como Back To The Future Trilogy, A Clockwork Orange, Fight Club, Pulp Fiction, entre otras y también una que otra película contemporánea como Guardianes de la Galaxia Double FeatureIntensamente (Doblada al Español), La La Land, entre otras. 

El costo de acceso es de $250 a $400 dependiendo la función, lo mejor de todo es que el precio es POR COCHE (eso quiere decir que pueden entrar todos los que quepan en el coche).

Pero eso no es todo, ya que su cafetería es lo que hace que este Autocinema sea el mejor cine de México. Ya que puedes pedir malteadas de chocolate, fresa o vainilla, también puedes probar las clásicas palomitas de mantequilla o sus deliciosas papas de camote. Pero si vas con hambre te recomendamos probar las hamburguesas y los Nachos coyote.

Foto: Autocinema Coyote

Ahora te compartiremos algunas tips para que tu experiencia sea mucho mejor.

  1. Te recomendamos llevar una cobija y una buena chamarra ya que si quieres estar a fuera de tu coche el viento siempre es un gran enemigo.
  2. No te puedes ir sin probar su malteada de chocolate y sus papas de camote.
  3. Llega entre 20 a 30 minutos antes para que te toque un excelente lugar. (Los coches chaparritos van hasta adelante 😉 )
  4. Si llueve no se cancela la función (Sólo que sea una tormenta muy muy fuerte)
  5. No puedes ingresar bebidas ni alimento.
  6. Puedes llevar a tu amiguito perruno. (100% Pet Friendly)
  7. Puedes pedir matrimonio (No es broma)

Te compartimos su página de internet para que puedas checar la cartelera y la ubicación exacta de cada sede.

Autocinema Coyote

http://www.autocinemacoyote.com/

 

Por último te queremos compartir nuestro video para que veas la increíble experiencia que vivimos.




Comments

comments