Heladería Escandón

Heladería Escandón




El día de hoy les contaremos de una peculiar heladería, y se llama Heladería Escandón. Lo que lanzó a la fama a esta heladería fue su Pony helado; que como el nombre lo dice es un helado con glitter, perlitas rosas y una galleta artesanal de pony. Es como un regalo a la vista ese helado. Y además de este helado crearon el Pony Dark que es un helado de pony pero NEGRO, así como lo leen.

Puedes ver nuestra experiencia aquí:


Desde que llegamos sentimos un ambiente super acoger en la heladería ya que tiene un estilo vintage con luces cálidas y al rededor del local hay papeles con dibujos de todos las personas que han asistido.

Al acercarnos al refrigerador para ver los sabores nos imaginamos algo así como, fresa, vainilla, chocolate, limón; Pero para nuestra sorpresa no había nada de esto, habían sabores de temporada o sea ponche de frutas; rosca de reyes; fruit cake, entre otros.

Y nos explicaron que nunca tienen los mismos sabores ya que dependen de la temporada, y se dividen en 4 sus especialidades:

  • Colaboraciones que hacen con algunas marcas, generalmente son con marcas de alcohol.
  • Balsámicos que son a basa de plantas.
  •  Veganos
  • Sugar free, para los que no comen azúcar.

Su producción es artesanal y hacen sus propios helados, y las galletas utilizadas para los helados.

Foto: Un día con DyA

Ahora, si lo que les interesa es saber a qué sabe el helado negro, les diremos que NO TIENE UN SABOR específico porque lo cambian cada semana, en nuestra visita fue sabor Bailey’s pero lo cambian constantemente; así que cada vez que lo visiten será una sorpresa.

Dónde:

José Martí 61. Col, Escandón
México, DF
C.P. 11800

Consumo promedio por persona $100 pesos

¡Recuerden que nos pueden seguir en nuestro canal de Youtube!



Comments

comments