Parque La Mexicana, Santa Fe

Parque la mexicana

Nuevo Parque La Mexicana en Santa Fe

 




Sabemos que Santa Fe puede estar lejos del centro de la ciudad, pero para todos lo que viven al poniente de la CDMX este nuevo parque es una joya.

Incluso si no viven por allí es altamente recomendable ir; es un espacio de 28 hectáreas con esto se pueden dar una idea de todo lo que encontrarán.

Desde que llegan se siente una atmósfera de tranquilidad y libertad, hay muchas secciones para todos los gustos. Si van con sus mascotas hay una zona especial para perros y está dividida en perros grandes y chicos. (Perfecta para dueños miedosos como yo).

La mexicana
Foto: Un día con DyA

Te puede interesar: ¿Qué hacer en la CDMX? ¡GRATIS!

Hay una zona de skate, ciclopista, zonas de juegos para niños, pista para correr, y la lista sigue; un mirador, dos lagos artificiales y un corredor comercial que por ahora está vacío pero no será así mucho tiempo.

Está diseñado para restaurantes, cafeterías, incluso tienda para artículos de tus mascotas. Y es necesario resaltar la seguridad del parque ya que está resguardado por seguridad privada; esto porque el parque será manejado por concesionarios para el mantenimiento del parque.

Hay un espacio llamado Zen y se llama así porque está en una zona donde el ruido desaparece y puedes concentrarte en todo menos en el estrés de la ciudad.

El parque La Mexicana es una excelente opción para pasar un fin de semana despejado de la ciudad y en contacto con algo de naturaleza, que buena falta le hace a esta ciudad… y al ¡mundo!

Dirección:

Lomas de Santa Fe, Contadero, 01219 Ciudad de México, CDMX

¡Recuerda que nos puedes seguir en nuestro canal de Youtube!



Comments

comments