Parque México / Condesa

Parque

Parque México

Amigos, esta vez les dimos un recorrido por el bellísimo parque México en la colonia Condesa y lo pueden ver aquí:




En realidad el Parque México no se llama así, su verdadero nombre es Parque San Martín y se encuentra en la calle de Michoacán esquina Av. México; Por eso se conoce así.

Tiene una arquitectura Art Decó que se funde perfectamente con la naturaleza del parque.

Fue diseñado en 1926 por el Arq. José Luis Cuevas, uno de los sitios más emblemáticos del parque es el Teatro al Aire Libre Lindbergh, que consta de de 5 pilares y en la entrada se encuentra la Fuente de los Cántaros realizada por José María Fernández Urbina.

Toma Drone
Foto: Un día con DyA

En general es un parque hermoso, rodeado de cafeterías y restaurantes para poder pasar un día muy ameno. Entre sus atractivos tiene un estanque, fuentes, un espacio especialmente diseñado para perros; Esto porque se sabe que en la Condesa hay muchos perritos que necesitan salir a dar un paseo.

Sé que no debería de decirlo porque cuando vas al parque, es para conectarte con el entorno, pero, hay WiFi gratuito en caso de que lo necesites.

Parque México
Foto: Un día con DyA

Puedes ir con tus hijos, primos o hermanitos; ya que cuentan una zona especial para niños con juegos; que van desde resbaladillas, columpios, pasamanos, en fin, todo para ellos.

Es una excelente opción para salir un poco de la rutina y descubrir un pedacito de México en la zona de la Condesa.

¡Recuerda que nos puedes seguir en YOUTUBE!



Comments

comments