Picnic Nocturno en Chapultepec CDMX

Picnic Nocturno en el Bosque de Chapultepec





Tener una cita romántica es más fácil de lo que piensas ya que el primer sábado de cada mes, el Bosque de Chapultepec organiza el ya tradicional Picnic Nocturno en el Jardín Botánico del Bosque de Chapultepec ubicado a un costado de Paseo de la Reforma.

Este lugar es ideal para ir a celebrar un aniversario o si lo deseas solamente pasar un momento agradable con tu familia o con tus amigos, ya que esta es una actividad 100% familiar. Además de que es una excelente opción para conectarnos con la naturaleza y hacer conciencia de la importancia de preservar las pocas áreas verdes que nos quedan en nuestra ciudad.

Si eres de las personas que prefiere ver videos, te compartimos nuestra experiencia; 


Para que vivas una experiencia increíble te compartimos estos excelentes tips:

  1. La cita es a las 8pm (Se llena muy rápido) te recomendamos llegar a las 6:30 pm.
  2. Tu coche lo puedes estacionar en el Museo de Antropología que esta a unos cuantos metros.
  3. Puedes llevar la comida que quieras, Pizza, Pasta, Ensaladas, Papitas, Palomitas, etc. También puedes llevar vino (Recuerda todo con medida, es familiar)
  4. Si lo prefieres, a dentro puedes comprar canastas ya preparas con Chapatas, chocolates, café y una botella pequeña de vino. Su costo aproximado es de $150 a $500 pesos. (Dependiendo lo que pidas)
  5. Recuerda llevar una bolsa de plástico para recoger tu basura y mantener limpio el bosque.
  6. El acceso a mascotas NO esta permitido.
  7. Recomendable llevar una chamarra ligera ya que dentro del bosque se siente el frío.

Lo más importante es que lleves la mejor actitud y sobre todo ganas de relajarte ya que este tipo de actividades pocas veces las encontramos en una ciudad tan grande como la nuestra.

Chapultepec
Foto: SEDEMA



Comments

comments