Visita la Torre Latinoamericana

Torre Latinoamericana

Podrás ver toda la ciudad desde su mirador





Si nunca has ido te invitamos a que visites la Torre Latinoamericana, la cual es un símbolo muy importante para los chilangos.

Esta torre cuenta con 182 metros de altura, y dentro podrás encontrar dos museos, un restaurante y un mirador; tiene 60 años de pie y ha soportado los temblores más fuertes de la CDMX. Así que si tu temor era que se cayera, te podemos decir que es bastante fuerte.

Dentro del  mirador de la Torre Latino podrás tener una vista panorámica de toda la ciudad; desde ahí se puede ver el Palacio de Bellas Artes, Palacio Nacional, incluso se alcanza a ver la Basílica de Guadalupe.

Foto: Un día con DyA

Te puede interesar: Audiorama de Chapultepec, CDMX

Si tienes hambre durante tu visita al mirador, puedes bajar un piso en donde estará la cafetería y la tienda de recuerditos.

En el piso 38 podrás encontrar el museo de la Ciudad de México; con información desde Tenochtitlán hasta los terremotos del 57 y 85. Bajando un poco más, en el piso 36 podrás encontrar el Museo Bicentenario el cual habla sobre la Independencia de México y los inicios de la Revolución Mexicana.

Además de tener museos, esta torre cuenta con un restaurante. ¡Imáginate comer desde las alturas! Ubicado en el piso 41 podrás encontrar el restaurante Miralto. Perfecto para una cita romántica, acompañado de buena comida.

Foto: Un día con DyA

¿Dónde está?

Lugar: Eje Central 2, Centro
Contacto: 5518 7423
Horario: Lunes a domingo, 09:00 am a 22:00 pm
Cuánto cuesta: Adultos, $90; niños, $60; descuentos a grupos con previa reservación. Incluye mirador y entrada a los dos museos.

Te recomendamos vengas preparado para un día de mucha gente ya que los fines de semana hay largas filas para poder subir al mirador; pero te podemos decir que vale la pena el tiempo de espera.

Si tienes dudas puedes consultar página de internet:

http://torrelatinoamericana.com.mx/

Te dejamos un video de nuestra experiencia en la Torre Latino:


¡Recuerda que nos puedes decir si ya la conocías y si te gustó o no!


Comments

comments