Big Daddy Jochos

Big Daddy Jochos: 50 centimetros de puro sabor





Ni las reglas que usabas en la primaria eran tan grandes como los hot dogs de Big Daddy, estos hot dogs van de los 30 cm hasta los 50 cm. Con uno tendrás para calmar tu hambre; y lo mejor de todo es el precio ya que van de los $35 a los $99 pesos.

Puedes verlos aquí:

La historia de Big Daddy comenzó hace unos meses, cuando su creador Lenard se quedó sin empleo y con una racha complicada en su vida. Esto lo impulsó a querer hacer algo por su cuenta y nació Big Daddy.

En este lugar podrás encontrar hot dogs delicios a un muy buen precio; No esperes un local porque el concepto no es así. Encontrarás un pqueño food truck en la calle pero ¡No te dejes engañar! Te gustará lo que te prepararán.

Si llegas a la hora de la comida te enfrentarás con una fila de gente hambrienta pero avanzará rápido, así que no te desesperes; Si vas los fines de semana después de las 2 de la tarde ya habrá gente formada, por lo que te recomdamos llegar antes.

Foto: Un día con DyA

Te puede interesar: ¡Huaraches Gigantes por $110 pesos!

Independientemente de la hora el sabor será el mismo. Entre su menú están hot dogs de 30 centimetros y 50 centimetros. A los que les podrás poner:

  • Tocino
  • Piña
  • Chilli
  • Queso amarillo derretido
  • Mostaza
  • Mayonesa
  • Catsup

Si no te gusta alguno de estos ingredientes, lo puedes eliminar pero con todo sabe exquisito. No te puedes perder su chilli, es una salsa de carne molida con frijoles y especias que hacen un match perfecto con el sabor de la salchicha y el tocino.

Los puedes encontrar de Lunes a Sábado de 12:30 pm a 9:00 pm en:

Dirección: Av. San Antonio 352, Nonoalco, 03700 Ciudad de México, CDMX

Recuerda que si los visitas nos puedes dejar en los comentarios que tal te parecieron.



Comments

comments