Coffe Kkot México

Cafetería Coreana en México





¡Bienvenidos amigos! No sé si ustedes recuerden una cafetería llamada Coffine Gurunaru, bueno ahora cambió el nombre a Coffee Kkot México.

Les contaremos que si son fan de la cultura asiática y es especial de la cultura coreana este lugar les encantará. Es un café/ restaurante ubicado en:

Florencia 24, Juárez, 06600 Ciudad de México, CDMX, México

Les dejamos el video para que sepan de qué les estamos hablando:


Todo comenzó un día caminando por la zona rosa, teníamos ganas de comer algo oriental y los carteles de sus postres nos llamaron a entrar a este café, que muy pronto se convirtió en nuestro favorito.

No pensamos que hubiera algo más que postres, helados y cafés; fue hasta que subimos al tercer piso cuando vimos la gran variedad de platillos, los cuales iban desde paninis, hasta Shanghai noodles.

Los precios van desde $70 pesos hasta $200 pesos aproximadamente.

Este lugar cuenta con dos pisos de cafetería y dos pisos de restaurante, ya se podrán imaginar lo grande del lugar. Si van con ganas de algo dulce la variedad es mucha, pueden elegir nuestro postre favorito llamado: Honey Butter Bread. El cual es un pan horneado con un sabor a mantequilla y cubierto por una dulce crema batida.

Foto: Un día con DyA

Te puede interesar: ¡Huaraches GIGANTES por $110 pesos!

Para tomar puedes pedir mi favorito, un té latte verde matcha o el favorito de Aarón, un café capuchino. Incluso está la opción de pedir smoothies boba, (esos con bolitas de tapioca).

Para comer te recomendamos los Shangai Noodles; porque te los sirven en un sartén que sigue hirviendo incluso en tu mesa. Eso hará que el olor de la comida te llegue justo al corazón. Los puedes pedir de camarón, de pollo, de res o mixtos y claro, no puede faltar acompañarlo con siracha para que le dé el toque picoso.

Foto: Un día con DyA

Si en algún momento te encuentras con este lugar, no dudes en visitarlo. Aunque es cierto que tienen mucha gente y el servicio puede ser lento. Te prometemos que la espera valdrá la pena.

Antes de irte del lugar, puedes dejar tu recado en un mapa; El cual está hecho de corchos donde se junta la buena vibra de los comensales que estuvieron por ahí.

No te olvides de contarnos, ¿Ya conocías este lugar? Si no, ¿qué esperas?



Comments

comments