Crepas en el Mercado de la Nápoles

¿Se te antojaron unas crepas?




Existen unas crepas fuera de la común en la CDMX, si ya estás harto de la típica de Nutella o de simples mermeladas, te queremos recomendar esta deliciosa opción que hará de las crepas tu postre favorito.

Te compartimos este video para que se te vayan antojando;


>Ubicadas en el Mercado de la Nápoles, a un costado del WTC de la CDMX en la esquina de Filadelfia y New York es donde las podrás encontrar. Este mercado sólo se pone los días Domingo para que estés al pendiente y no vayas a ir otro día.

¿Por qué son tan ricas estas crepas? La razón principal es porque tu le puedes agregar toppings de fruta real y no sólo mermelada, además de que el tamaño es considerable y sin problema alcanza para 2 personas.

Foto: Un día con DyA

Te puede interesar: Fractal Café en la CDMX – Los mejores waffles

Estás crepas salen de lo común ya que son de un gran tamaño y tienen un costo de $60 pesos cada uno. Puedes encontrar crepas saladas y dulce, pueden ser de Nutella con queso Filadelfia y topping de fresas con crema, zarzamora con crema, mango con crema o bien durazno con crema.

También hay crepas de mermeladas con rompope y de la misma manera le puedes agregar la fruta de tu elección. Pero si vas con hambre puedes pedir una salada de jamón con queso, atún o pollo. Sin embargo no todo acaba ahí ya que también venden platanitos fritos que hacen en el momento y son un delicioso manjar.

Les recomendamos mucho que se den una vuelta que salgan de la rutina.

¡Recuerda seguirnos en YOUTUBE!



Comments

comments