Una excelente opción de birria en Polanco es Mi México Lindo donde puedes desayunar o comer otra de las especialidades de la casa son la pancita y pozole. Lo que nos sorprendió fueron los tacos de machitos ¡Sabrosísimos! aunque la birria es lo que nos encantó muchísimo.
Como verás, aquí se sirve comida tradicional mexicana. Incluso aquí preparan sus propias tortillas que son de tamaño algo grande y muy ricas. De postre anímate a probar sus jericallas que son un excelente remate para tu comida.
La ambientación es muy colorida y cálida para que se siente la alegría de un restaurante de comida mexicana en cada rincón.
Si buscas lugares para desayunar en Polanco, esta es una buena opción porque sus paquetes de desayunos incluyen jugo o fruta y una taza de café americano para acompañar algunas de sus opciones como chilaquiles, enchiladas, enfrijoladas, sincronizadas o huevos al gusto.
Entre semana ofrecen un menú de comida corrida y los fines de semana solo puedes ordenar a la carta. Abren todos los días para que comas de la mejor birria de Polanco. Se ubica en Ejército Nacional 458 Local A, casi esquina con Emerson, alcaldía Miguel Hidalgo.
Lo bueno de comer birria en este restaurante de Polanco:
- Si te quieres refrescar, un agua de limón con chía debes probar.
- Las salsas que ofrecen son buenísimas.
- Los platos de la birria, el pozole y la pancita son grandes.
- El sabor de la comida es muy bueno y nada grasoso.
- Si lo comparas con restaurantes de cadena, el sabor de los platillos que aquí preparan realmente tiene sazón de la comida típica mexicana y el precio es similar.
Lo malo
- No vimos nada malo durante nuestra visita.
Nosotros gastamos $300 pesos por los dos.