Donde comer Pan de Muerto

Donde comer pan de muerto en la CDMX



La época en la que comemos sin parar sigue su marcha y ahora nos toca degustar un delicioso pan de muerto, pero si por alguna razón aún no encuentras el lugar perfecto para probar uno, nosotros te compartimos 3 increíbles lugares.

1.Pasteleria Suiza

Esta pastelería es ya toda una tradición en México, ya que han estado aquí por más de 70 años. Ubicados en la Calle de Parque España #7 en la Colonia Condesa. Aquí puedes encontrar el tradicional pan de muerto espolvoreado de azúcar, pero además puedes probar su pan relleno de crema. Este lugar te lo recomendamos ya que lo tradicional nunca pasa de moda y esta pastelería está llena de historia y de un gran sabor.

Pasteleria Suiza

2. Cachito Mío // Quiches & Tartas

Este es un lugar especializado en Quichería y Tartería Artesanal, pero en su local ubicado en la calle de Guanajuato #134 en la Colonia Roma encontramos un cachito de pan de muerto con un toque de dulzor perfecto que hace que tus sentidos exploten, un pan tradicional que podrías pensar que no tiene nada de especial, pero al momento de probarlo te darás cuenta de que es algo extraordinario.

Foto: Cachito Mío // Quiches & Tartas

Te puede interesar: Las mejores PIZZAS de la CDMX 

3. DELIRIO

“Delirio es un concepto de tienda y cafetería de barrio inspirada en nuestras raíces: México y el Mediterráneo”. (cita: delirio.mx). Está tienda/cafetería inspirada por la Chef Mónica Patiño, ubicada en Monterrey # 116 esquina Álvaro Obregón, es un lugar único en el la CDMX, ya que no sólo puedes disfrutar de un delicioso pan de muerto sino que el ambiente hace que te sientas en paz y eso logra potencializar la experiencia del lugar. Aquí puedes encontrar el tradicional pan de muerto o bien algunas opciones de pan de muerto relleno, uno de los más interesantes es el relleno de MATCHA. Este pan de muerto hará volar todos tus sentido y hasta pedirás para llevar.

Foto: Deliro.mx

Ahora ya sabes conoces 3 lugares perfectos para que devores esta delicia mexicana. Estamos seguros que a cualquiera que vayas vas a salir pensando “Ojalá que todo el año hicieran Pan de Muerto”.

Cuéntanos, ¿Qué lugar nos recomiendas visitar?




Comments

comments