Fractal Café en la CDMX – Los mejores waffles

Fractal Café en la CDMX




Amigos, si ustedes son amantes del buen café esta recomendación les encantará. Se trata de un lugar llamado Fractal Café y a continuación les diremos las razones:

  • Encontrarás los postres más deliciosos

Entre su carta podrán encontrar brownie, ice cream waffle, es un sandwich con helado, waffles y nutella; Ice cream churros, sandwich de churro con helado (un must).  Waffle Combi de crema batida y fresas; de plátano con Lechera; Nutella con queso crema o plátano, de crema de cacahuate con plátano. En fín, tu puedes elegir tu waffle como más te guste. Y lo mejor de esto es que no son waffles congelados, son hechos al momento.

Vélo con tus propios ojos aquí:


  • El mejor café

Para acompañar el postre, puedes tomar un café de altura directo de Coatepec, Veracruz. Una de sus especialidades es el Flat White.

Su café coffea arabica el cual  tiene los mejores atributos reconocidos mundialmente, además de que podrás elegir entre sus mezclas de tostados o personaliza tu propia mezcla de café.

Si no eres amante del café, también tienen tisanas de frutas, té chai, chai con vainilla; incluso tienen carajillos (mezcal de café con Licor 43).

Cafe
Foto: Un dia con DyA

  • Socialmente responsables

Este proyecto inició con el propósito de apoyar a pequeños productores de café. Ellos empezaron vendiendo bolsas de café de la región de Coatepec Veracruz para que los productores de allí pudieran desplazar su producto; después pusieron una food truck, y ahora tienen sus locales (la food truck sigue existiendo en eventos).

Así que al comprar café en Fractal Café, no sólo apoyas a esta empresa mexicana sino que apoyas a estos productores de Coatepec y te deleitas con los mejores granos de café.

Comida
Foto: Un día con DyA

¿Dónde están?

Puedes encontrar a Fractal Café en:

  • Miguel Ángel de Quevedo 673. El lugar se llama Food Truck House Coyoacán
  • Salamanca 32, Roma Norte. en el nuevo Corredor SalamancaNorte.
  • Con su combi en eventos como Vive Latino, Corona Capital, etc.

Te dejamos sus datos para que sepas más sobre este proyecto

Página web: https://fractal.coffee/

Facebook: https://www.facebook.com/fractalcafe

Recuerda que nos puedes seguir en nuestro canal de Youtube



Comments

comments