Hamburguesas Caballo de Troya Racing

Hamburguesas Caballo de Troya Racing

Es cierto que nuestro rumbo no es el Aeropuerto de la CDMX, pero el destino nos llevó a Hamburguesas Caballo de Troya Racing.




Aunque por fuera se ve un local chico, no se dejen engañar. Repito, no se dejen engañar; Ahí encontrarán unas hamburguesas que no se les olvidarán por mucho tiempo.

Este concepto es interesante ya que juntan el mundo del automovilismo, y la comida; y son consideradas como las mejores hamburguesas de la colonia Moctezuma y sus alrededores en la delegación Venustiano Carranza.

Foto: Un día con DyA

Dentro de su amplio menú, no sabíamos qué pedir pero yo me fui por una hamburguesa vegetariana (aunque no lo crean) y Aarón pidió una hamburguesa de ¡más de 1 kilo!.

El reto:

Si te puedes acabar la hamburguesa de tres carnes, con tocino y queso, más una bebida Arizona, te regalan la cuenta y tendrás en tus próximas tres visitas un 20% de descuento. Sonaba muy bien así que Aarón lo intentó pero… falló.

Pueden ver aquí su derrota:

Link de video:

Yo estaba encantada porque al no lograrlo me dejó probar la delicia de hamburguesa, la carne estaba muy jugosa y junto con el pan hecho artesanalmente tenían un sabor inigualable. Y, ni qué decir de la vegetariana hecha a base de papa, zanahoria, ejotes y más; les seré honesta, nunca había probado algo de vegetales tan rico. Esa hamburguesa tenía un aderezo de queso crema, con parmesano y especias para chuparse los dedos.

El menú es muy amplio y va desde hamburguesa de carne, de pollo (estilo Cordon Bleu que algún día regresaremos a probar), de atún, y vegetariana; además tienen alitas, costillitas, papás a la francesa rebozadas en malta de cerveza (un deleite).

Foto: Un día con DyA

Lo bueno de este lugar, es que tú puedes ver cuando preparan las cosas y con la limpieza con la que lo hacen y no podemos decir nada sobre el servicio, fue magnífico.

Lugar: Oriente 170 #309 Colonia Moctezuma 2da sección

Precio: Desde $30 hasta $110 pesos

Si en algún momento se encuentran por la zona, son un must en su lista de lugares a visitar Hamburguesas Caballo de Troya Racing.

¡Recuerda que nos puedes seguir en nuestro canal de YOUTUBE!


Comments

comments