Helados Chiandoni

Helados Chiandoni




En esta ocasión nos dimos una vuelta por la colonia Nápoles , y pasamos por unos helados Chiandoni.

¡¡Puedes verlo en vídeo aquí!!


Probablemente no los hayas escuchado pero son deliciosos y con mucha tradición; Esta heladería se creó desde 1939, pero fue hasta 1957 que consiguieron el local donde actualmente están. Fue fundado por Pietro Chiandoni quien llegó a México a la edad de 15 años; antes de crear la heladería era un famoso luchador.

Desde que entramos sentimos que nos transportamos en el tiempo a los años 60’s, automáticamente recordamos las cafeterías que salían en las películas de esos años. Lo más peculiar es que no están ambientados de forma retro; sino que desde que abrieron en 1957 mantuvieron su decoración y mobiliario; Es por eso que al entrar estas realmente en otra época.


 

Nos sentamos en una mesa y muy amablemente se acercaron con una carta que era muy variada, había desde cafés, pasteles, helados, hot fudge, ice cream soda (mi favorita).

Pedimos un banana split  que puedes elegir con los sabores de helados que hay en la carta y un café vienés. Tenemos que resaltar que todo lo hacen de forma artesanal en el local, desde el helado, la mermelada, chocolate, crema batida, básicamente todo. Fue muy agradable poder sentirnos en una cafetería sesentera y comer un delicioso helado hecho en casa.

Nos gustó muchísimo porque en realidad sabía casero; creemos que es una muy buena opción para ir a una primera cita o para ir solo con tu pareja a comer un poco de helado, además de todo sus precios son accesibles.


Precios: $50 – $100 pesos

Lugar:  Pennsylvania 255 Col. Nápoles

¡Recuerda seguirnos en Youtube!



Comments

comments