¡Huaraches GIGANTES por $110 pesos!

Comer rico y barato es posible en el Mercado de Coyoacán





Pruba los deliciosos Huaraches gigantes en el mercado de Coyoacán; Es uno de los cientos de mercados públicos que existen en la CDMX, ubicado en Ignacio Allende, s/n, Coyoacán, Del Carmen, 04100 Ciudad de México, México. A sólo un par de cuadras del centro de la delegación.

Dentro de este mercado puedes encontrar un sin fin de garnachas, sin embargo nosotros descubrimos un local que estamos seguros te va a encantar.

Foto: Un día con DyA

Te puede interesar: Picnic nocturno en Chapultepec

Este huarache gigante se llama “Que me ves” y lo puedes encontrar en el puesto de “Huaraches y Quesadillas Carmelita”. Este inmenso manjar garnachero cuesta solamente $110 pesitos y lo mejor es que alcanza hasta para tres personas. Además de ser enorme, es delicioso, ya que está hecho de una base de tortilla de maíz azul, una cama de frijolitos, papa, lechuga (para la dieta), longaniza roja, longaniza verde, cecina natural, cecina enchilada, quesillo, nopales, crema y más queso.

Sin duda es una comida que dejara sin hambre hasta a tu amigo el más tragón. Este huarache es la especialidad de la casa pero puedes encontrar otros antojitos mexicanos, como pambazos, quesadillas, tostadas y gorditas. Todo a un precio muy económico y sobre todo delicioso.

Foto: Un día con DyA

Ok, ya no te aburriremos más, así que a continuación te mostramos un video para que veas de lo que te estas perdiendo;

Si eres chilango de corazón estamos seguros que estos huaraches gigantes robarán tu corazón. Además las personas que atienen son amables y estarán más que felices de poder llenar tu paladar de esquisitos sabores.

Recuerda que nos puedes platicar en los comentarios, ¿Ya conocías estos huaraches gigantes?



Comments

comments