Las mejores pizzas de la CDMX

Las mejores pizzas de la CDMX

En esta ocasión les diremos cuales son para nosotros las mejores pizzas de la CDMX.

Si eres al igual que nosotros amante de la pizza aquí te diremos lugares para que la disfrutes a cada mordida.

1.-Pizza del Perro Negro:

En este lugar encontrarás pizza, rock y cerveza. Estas pizzas artesanales te llenarán todo el día, cuentan con muchísimas variedades de pizzas como; Pizza de hamburguesa, Pizza de nachos, Pizza de suadero, Pizza de cochinita, Pizza de chilaquiles, Pizza de chile relleno, en fin. Tienen una gran variedad y el sabor es inigualable. Esto lo puedes acompañar con su cerveza artesanal o sus sodas del día mientras escuchas de buen rock. Los precios van de los $90 a $250 pesos por persona y prometemos que te olvidarás del hambre.

La pizza es hecha al momento por lo que se tardan un poco en entregarla, pero valdrá la pena.

Como tip para su visita, NO se permite la entrada a menores de edad por el uso de suelo del restaurante; pero si van a la sucursal de centro podrán entrar todos.

No te pierdas el video de las pizzas del Perro Negro:


Dirección: 

Roma: Parque España 3

Coyoacán: Xicotencatl 384

Centro Histórico: Donceles 66
 

2.-Pizza Gino’s East:

Estas pizzas son estilo Chicago, de 5cm de grosor bañadas en queso. Lo peculiar de estas pizzas es que son hechas en sartén a base de queso mozzarella, con carne, chorizo, jitomate, pepperoni, y 5cm de más queso. Lo cual hará una explosión de sabores en tu boca.

Cada mes tienen una pizza diferente, con sabores de lasaña, chicharrón prensado, cochinita, esquites o para los amantes de la pizza, en forma de corazón.

Te recomendamos ir con paciencia ya que estas pizzas se hacen al momento por lo que su tiempo de entrega puede ser hasta 45 minutos.

Los precios por pizza deep dish van de los $300 a los $350 pesos, pero con una pueden comer dos personas.

Dirección:
  •  Paseo de la Reforma 107, Tabacalera
  •  Lago Silverio 59, Anáhuac.




3.-Pixza:

Esta pizza es muy mexicana, porque esta hecha a base de masa azul. ¡Si! como la masa de las quesadillas pero en pizza.

Las pizzas de Pixza tienen 40% menos gluten que una pizza normal debido a sus componentes; Entre su menú tienen  más de 22 sabores diferentes, como CHAPULINES (nada más mexicano que eso). Esta pizza tiene chapulines remojados en sal y limón con cilantro, guacamole y salsa verde), otro sabor es de tamal xantolo con pollo, carne de cerdo, ajo, chile morita y hoja santa cocinado en hoja de plátano o la de cecina enchilada con cebolla, cilantro y crema de ranch. Pero  no se confundan, no son tlayudas, aunque el color los puede confundir, el sabor les dirá lo contrario.

Para acompañarlas puedes pedir Mezcamaica, que es mezcal con un toque de jamaica. Además de tener un concepto muy mexicano, esta pizzera tiene un impacto social ya que por cada 5 rebanas de pizza que compren, ellos reglan 1 rebanada a personas con carencia alimentaria, así que mientras disfrutas tu comida puedes ayudar a más personas.

Foto: Pixza

Dirección: Liverpool 162 B, Colonia Juárez, Delegación Cuauhtemoc
México D.F., México C.P 06700

Recuerda que nos puedes escribir, ¿Qué pizzas nos recomiendas visitar?

Comments

comments