McDonalds vs Burger King vs Carl’s Jr

McDonalds vs Burger King vs Carl’s Jr




¿Cuál es mejor?

Bienvenidos amigos, el día de hoy les contaremos un pequeño experimento que hicimos probando 3 hamburguesas diferentes. Pusimos a prueba a McDonalds vs Burger King vs Carl’s Jr; ¿Adivinan cuál ganó?

Si te da flojera leer la reseña, puedes ver el video aquí:


Empezaremos por decirles que para poder ponerlas a prueba elegimos hamburguesas similares es decir:

McDonalds – Big Mac

Burger King – Whopper

Carl’s Jr – Famous Star

A nosotros nos gusta la comida rápida así que este reto fue muy rico. Nuestra favorita antes de iniciar era Carl’s Jr porque ¿A quién no le gustan sus hamburguesas?

Vía: Giphy.com

Ahora sí, lo que calificamos fue: precio, sabor, tiempo de entrega y la imagen que nos ponen contra la comida final. Es bien sabido que la publicidad de este tipo de locales es engañosa, porque nunca se parece lo que nos ponen a lo que en realidad nos sirven; El tiempo es otro factor importante porque es comida rápida así que el tiempo era clave.

Empezamos con el factor precio. ¿Listos? comencemos:

  • Burger King – Whopper con queso : $64 pesos
  • Carl’s Jr – Famous Star con queso : $62 pesos
  • Mc Donalds – Big Mac : $44 pesos

(Creemos que se les fue la onda y nos cobraron menos, porque la diferencia de precio con McDonalds fue enorme)

Seguimos con el factor tiempo:

  • Burger King – Whopper con queso = 4 min 05 segundos
  • Carl’s Jr – Famous Star con queso = 3 min 38 segundos
  • Mc Donalds – Big Mac = 4 min 45 segundos

Como pueden ver hasta aquí amigos, ninguna se tardó más de 5 minutos, lo cual es muy bueno si tienes prisa y mucha hambre.

Continuamos con la imagen de la hamburguesa:

  • Burger King – Whopper con queso = En la foto todos los ingredientes se veían con mucho color y en la realidad no fue así; además de que la hamburguesa estaba aplastada y no se veía como en la foto.
  • Carl’s Jr – Famous Star con queso = En este caso si deja mucho que desear, ya que no se parecía a la foto. De un lado de la hamburguesa si se veían los ingredientes y del otro lado era solo pan, así que decepción con la foto y la realidad.
  • Mc Donalds – Big Mac = Esta nos sorprendió mucho ya que se veía esponjosa justo como en la foto, aunque los ingredientes se veían más frescos en la foto pero fue muy parecida a la realidad.
Vía: Giphy.com

Por último calificamos el sabor:

  • Burger King – Whopper con queso = La carne de Burger King, realmente sabe a la parrilla y el queso resalta el sabor de la carne así que vale la pena.
  • Carl’s Jr – Famous Star con queso = El sabor del aderezo y la catsup fue muy fuerte por lo que le quitó el sabor a la carne. Para la próxima la pediremos sin aderezo porque la carne también estaba buenísima.
  • Mc Donalds – Big Mac = Esta hamburguesa fue la gran decepción, porque la carne no sabía a carne, tenía muchísimo aderezo y mucho pan por lo que no sabe a carne, solo sabe a pan con aderezo.

Al final de este experimento quedamos llenos y con un ganador, en primer lugar quedó Burger King. Recuerden lo que tomamos en cuenta para decidirlo. En segundo lugar quedó Carl’s Jr y en tercero quedó McDonalds. Tenemos que decir que las tres cadenas nos gustan aunque nos quedamos con Burger King y Carl’s jr.

Ustedes nos pueden contar, ¿Cuál es su cadena de hamburguesas favorita?



Comments

comments