Pastelería La Miniatura

Por fin encontré pasteles a mi tamaño en la Pastelería La Miniatura.




En esta ocasión caminando por la colonia Roma, me encontré con una pequeña panadería nada fuera de lo común; hasta que entré y me enamoré de TODO.

Habían pasteles de mi tamaño (eso quiere decir miniaturas), podrás encontrar pasteles desde 5 centímetros hasta 30 centímetros.

Foto: Un día con DyA

El concepto fue creado por Julián Ramírez y la idea es recrear los clásicos pasteles de fiestas de pisos pero en versión diminuta; es increíble ver un pastel de tres pisos con adornos de flores de menos de 15 centímetros.

Te compartimos nuestra visita a la Miniatura:

Los diseños de los pasteles son muy variados, encontrarás de un solo piso, de dos pisos, hasta de tres pisos, depende de en qué sucursal estés serán los diseños que tengan los pasteles. Entre los sabores que podrás encontrar serán: Mazapán, moka, capuchino y almendra. Los diseños van variando de acuerdo a las temporadas y las tendencias del momento.

Foto: Un día con DyA

Si tu diseño no lo tienen, lo puedes mandar pedir con mínimo dos días de anticipación; Además de los pasteles a escala podrás encontrar piezas de pan dulce de tamaño normal, y obviamente de tamaño mini.

Los costos dependen del pastel pero oscilan entre los $80 pesos y los $160 pesos.

¿Dónde?

Matriz: Av. Niños Héroes 64, Doctores.

Tel. 55882772

Sucursales:

· Independencia #101 Col. Centro

· Jalapa #128 Col. Roma

· Antonio Caso #132 Col. San Rafael

¡Recuerda que nos puedes seguir en nuestro canal de YOUTUBE!



Comments

comments