Restaurante Medieval en la CDMX

Viaja a otra época en este restaurante





En el Restaurante Medieval no necesitarás nada más que tu presencia para poder comer al estilo Game Of Thrones.

No solo es un restaurante sino alberga también un centro cultural, con diversas exposiciones que completarán tu experiencia allí.

Seguro te estarás preguntando qué puedes comer y la verdad es que el menú es muy amplio y para todos gustos. Puedes comer sus famosas piernas vikingas (D-E-L-I-C-I-O-S-A-S) acompañado de una cerveza en sus tarros de madera. También puedes pedir sus famosas pizzas, costillas, ensaladas y acompañarlo con una copa de vino para que no se pierda la tradición medieval.

Puedes ver el vídeo y convencerte del buen ambiente que tiene Medieval:


Desde el primero momento en que entras te sientes inmerso en una atmósfera diferente; Con música medieval, con mesas y bancas de madera que te remontan a otra época. Incluso puedes ponerte los cascos medievales y hacer tu outfit de acuerdo al lugar.

Lo mejor de todo son los espectáculos que ofrecen mientras te deleitas con la comida; Los fines de semana puedes sentirte como Rey dentro de sus batallas medievales, en las cuales incluso podrás ser partícipe o sus bailes de doncellas o disfrutar de la música por las tardes a cargo de Dj Night Owl.

Foto: Un día con Dya

Te puede interesar: Picnic Nocturno en Chapultepec

Como te comentábamos, además de ser un restaurante cuentan con un Centro Cultural; Y eso no es todo, el lugar cuenta con su propia fundación llamada Fertilizando el Esfuerzo. La cual cuenta con programas de alimentación, fomento a la vivienda y brigadas de atención médica gratuita. Esta fundación está liderada por Susana Landeros con más de 10 años.

Así que ya sabes, se parte de esta nueva experiencia culinaria y come como nunca. Este lugar está ubicado en San Ángel dentro de la CDMX, y abre de 11:00 am a 19:00 pm de martes a domingo.

Dirección:  Av. Revolución 1734, San Ángel, 01000 Ciudad de México, CDMX



Comments

comments