Tacos del Borrego Viudo

Tacos al pastor

Tacos del Borrego Viudo




Como lo pueden leer en el título, fuimos a los famosos tacos del Borrego Viudo y les contaremos qué tal nos fue.

¡Puedes ver nuestra experiencia aquí!


Estos tacos tienen mucha historia en la Ciudad de México, y tienen un concepto un tanto diferente (para ser tacos). Empezaron desde 1969 pero fue hasta 1994 en que todo empezó a despegar para ellos; hace muchos años estaba un Cine Jalisco por donde tenían sus tacos y la ultima función terminaba a las 12:00 am, por lo que esperaban para que la gente fuera a cenar después del cine. Aún así la gente seguía llegando y ampliaron su horario hasta las 3:00 am. Cerraron el cine pero después de eso la gente llegaba incluso cuando ya habían cerrado; al ver esto, los dueños decidieron abrir la taquera las 24 horas del día. 

Al llegar al lugar tienes dos opciones, bajar al local o quedarte en tu carro y que ahí te lleven tus órdenes. Esto es demasiado cómodo y súper rápido, llegas en tu carro, se acerca un mesero, pides tu orden y en menos del 5 minutos ya tienes tu comida.

Entre lo que puedes pedir son los ya famosos tacos de pastor; tacos de sudadero; de longaniza; maciza, cachete, ojo y surtido.

Tacos al pastor
Foto: Un día con DyA

Para acompañarlo puedes pedir refresco o un rico tepache, en cuestión de calidad creemos que son buenos tacos pero no son los mejores que probarás; aunque es una experiencia que tienes que vivir.

El precio de los tacos está entre 10 penosos y 15 pesos los de lengua y sesos. La hora donde habrá más gente será por la madrugada cuando las personas salen del antro, fiestas o conciertos.

Si eres chilango de corazón probablemente los conozcas, si no, es un MUST de la ciudad. 

Ubicación: Av. Revolución 241. Tacubaya.

¡Recuerda seguirnos en YOUTUBE!


Comments

comments