Zapatos ecológicos

Zapatos ecológicos




Existen zapatos ecológicos y nos alegra mucho poder comprar zapatos bonitos y sin generar un impacto negativo en la naturaleza.

Fue un día caminado por el centro comercial cuando encontré unos tenis ecológicos y les explicaré el por qué lo son: La marca es Natural World Eco y hacen zapatos ecológicos porque el proceso de producción de estos calzados es eco friendly de principio a fin.


Te puede interesar: Popotes Ecológicos 

Usan materias primas ecológicas como el algodón y el caucho natural. Usan materiales biodegradables y  cartón reciclado para los empaques. Por si no fuera poco, esta empresa usa sistema de vulcanizado;  que somete al caucho y algodón a una temperatura de 170º aproximadamente fundiéndose ambas partes; de esta forma no existe necesidad de usar productos químicos.

La empresa es de España pero en México podemos encontrar sus zapatos, yo los encontré en una tienda para niños (por mi tamaño de pie) llamada Georgie Boy. Aunque en su página de internet pueden ver el catálogo completo e incluso hacer pedidos en línea.

Me gustan mucho porque además de ser cómodos, sé que estoy cuidando el impacto ambiental con esta compra. Mis tenis son azules con pequeñas florecitas y me combinan con todo. La verdad es que tienen muchos modelos para hombre, mujer y niño; Les recomendamos darse una vuelta por su página y ver la variedad de zapatos que ofrecen.

Foto: Un día con DyA

Para saber más les dejo su página de internet oficial:

https://www.naturalworldeco-shop.com/

Foto: Natural World Eco

Recuerden que ustedes nos pueden contar si ya conocían esta marca ecológica o si conocen otra nos pueden decir para correr a probarla.



Comments

comments