Caloncho en el Teatro Metropolitan

Caloncho en el Teatro Metropolitan




El pasado 27 de abril de 2018, Caloncho se presentó con su gira “Bálsamo”. Personalmente soy una seguidora muy fiel a su música, y esto es porque sus letras se me hacen las más dulces y tiernas, así que ver a Caloncho en vivo fue un gran regalo.

¡Velo en video aquí!

Cuando pienso en música mexicana, además de pensar en los mariachis pienso en Caloncho; Este cantautor originario de Sonora pero criado en Guadalajara; por mucho tiempo la batería fue su instrumento por excelencia, hasta que decidió explorar más allá en el mundo de la música.

El concierto empezó en punto de las 8:00 p.m. y abrió con la canción Bálsamo; todos nos volvimos locos de emoción y coreamos cada palabra de la canción.
Caloncho dio las gracias a todos los asistentes y continuó deleitándonos con temas como Julia; Fierroflies; Campamocha (casi lloro con esta); Chupetazos la cual hizo parar a todo el Teatro Metropolitan a cantar.

Nadie se esperaba la canción de Loco ya que en realidad es de Siddhartha; pero no nos quejamos, fue una gran interpretación, seguida de otra sorpresa, Amor Papaya. Y cuando creíamos que no podía estar mejor sonó Amor violento e hizo la invitación a todos los asistentes a pararnos de nuestros asientos y bailar esa delicios cumbia.

Otro momento memorable fue cuando cantó La Chora porque hizo un mix con la canción de La Chona. ¡Imagínense un auditorio lleno bailando al ritmo de La Chona!
Durante el concierto, justo antes del final hubo una pausa y todos salieron del escenario; pero después de 4 minutos aproximadamente sonó la clásica canción del béisbol y detrás del escenario salían uno a uno y al final, Caloncho.

Para cantar “Equipo”, seguida de Optimista, entre papelitos de colores todos los asistentes coreábamos, cantábamos y esperábamos que nunca se acabara el concierto pero sabíamos que eso no sería realidad pues con esa canción cerró una gran velada.

 

¡Recuerda suscribirte en Youtube!