Cirque Du Soleil Séptimo Día en México

Cirque Du Soleil Séptimo Día




Cirque Du Soleil es una compañía circense de origen canadiense; y que sin duda los puede dejar con la boca abierta.

En esta ocasión fuimos al Cirque Du Soleil Sep7imo día, No descansaré. Este espectáculo es un gran tributo a Soda Stereo; la banda de rock creada en argentina compuesta por Gustavo Cerati (voz y guitarrra), Hector “Zeta” Bosio (bajo) y Charly Alberti (batería).

Este show está musicalizado por Soda Stereo y es un gran regalo para todos los fans de la banda.

El evento se realizó en el Palacio de los Deportes; con un escenario atípico a los Cirque Du Soleil anteriores, esto porque había una zona llamada Zoom Zone en la cual podías sentir el espectáculo como si fuera con concierto; además de ver muy cerca todos los actos presentados.


¿Cómo nos fue?

En punto de las 17:30 hrs las luces se apagaron; se escucharon las voces de Gustavo Cerati, Zeta y Charly diciendo que por primera vez dejarían entrar a alguien más en su mundo; y ese alguien más seríamos nosotros. De pronto comenzaron a sonar los acordes de la canción En El Séptimo Día y la gente se volvió loca de la emoción.

Entre los actos presentados estaban cadenas áreas donde increíbles artistas hacían acrobacias sobre una rejilla metálica elevada; quiero aclarar que cualquier cosa que pueda escribir no es nada a lo que se vive dentro del show.

Un acto que nos dejó con la boca abierta fue Hombre al Agua. Porque dentro de una pecera gigante se encuentra un “guitarrista” tocando durante toda la canción sin salir a toma aire; y una bella sirena que nada al rededor de él. Después durante la canción de Luna Roja salió una mujer con una danza en la cual estaba suspendida de su cabello durante la canción.

Podría escribir mucho sobre lo impresionante que fue y lo felices que estuvimos pero mejor velo con tus propios ojos. Este show vale mucho la pena y si para cuando estés leyendo esto todavía hay boletos en Ticketmaster no dudes ni un poco.

Foto: Un día con DyA

¡Recuerda que nos puedes seguir en nuestro canal de Youtube!



Comments

comments