Jorge Drexler en México

Jorge Drexler en México




El pasado 22 de febrero se dio lugar al concierto de Jorge Drexler en México; Dentro del Teatro Metropolitan se vivió una noche llena de amor.

¡Ve nuestro video aquí!

Todos los presentes nos encontrábamos dentro de una guitarra, y por un orificio veíamos las nubes pasar, mientras el gran Jorge Drexler cantaba para nosotros.
Drexler es un cantante Uruguayo con más de veinte años en la escena musical; En esta ocasión venía presentando su más reciente producción Salvavidas de hielo. Este disco fue grabado principalmente en la Ciudad de México y en Madrid, cuenta con colaboraciones de Julieta Venegas, Natalia Lafourcade y Mon Laferte. Ésta última estuvo presente en el concierto para interpretar la emotiva canción de Asilo.

Durante el concierto, Jorge cantó para los inmigrantes, un tema con el que el se siente totalmente identificado y a pesar de tener canciones que tocan el tema; Prefirió cantar una canción de amor, porque eso es lo que quiere que ellos sientan, que se sientan amados; acto seguido interpretó Me haces bien.

Jorge es un artista que nos gusta demasiado por lo que este concierto lo disfrutamos al máximo y esperamos su regreso para volver a endulzar nuestros oídos.

¡Recuerda seguirnos en Youtube!



Comments

comments