Maquillaje de Yuya

Yuya

Se lanza linea de maquillaje de Yuya




Seguramente ya lo han escuchado, leído o incluso comprado; en esta ocasión nos dimos a la tarea de probar los cosméticos de Yuya.

Entre lo que adquirimos están los siguientes productos:

  • Máscara de pestañas –  $145
  • Delineador para ojos en gel – $165
  • Set de sombras Yuya Enamórate -$290
  • Set de maquillaje Yuya maquinita – $345
  • Barniz para uñas $55
  • 3 lipsticks $95 cada uno

Con todo esto podremos saber realmente si tienen la calidad necesaria y si vale lo que cuesta. Nosotros pedimos todo en línea, una parte de Liverpool y la otra de Republic Cosmetics.

Pueden verlos en acción es este video:


Los precios son bastante accesibles ya que van desde los $55 pesos un esmalte, hasta $290 un set de maquillaje; En cuanto la calidad del producto puedo decir que son bastante buenos en relación a su precio. Si tuviera que elegir la mejor compra sin duda diría que fue el lipstick “La Sirena” porque tiene un tono perfecto y no se despinta como “Papaya” y “Bonita”.

¿Son buenos?

Ahora, si tengo que elegir uno malo elegiría la mascara de pestañas porque es demasiado espesa por lo que al aplicarla te quedan grumos en las pestañas. Incluso tengo que volver a pasar un cepillo limpio para que me ayude a separarlas; porque la máscara me las deja pegadas y grumosas; Creo que esto es algo que evitamos al momento de ponernos una mascara de pestañas por lo que esperaría a que mejoraran su formula.

En cuanto a las sombras puedo decir que tienen muy buena pigmentación aunque también tienen fall out y esto nos puede arruinar el maquillaje. En términos generales los colores de sombras son hermosos y pigmentan super.

Foto: Yuya

¿Cómo los compré?

Les contaré rapidamente cómo los compré y fueron en línea, les recomiendo ampliamente comprarlos en Liverpool; Ya que no cobran envío y eso nos ahorra mucho, a diferencia de Republic Cosmetics en donde tu compra mínima tiene que ser $850 pesos.

En los dos casos las compras me llegaron en 3 días, o sea ¡super rapido! fue buena experiencia de compra en línea y si ustedes son desesperados como yo, estas dos tiendas entregan muy veloz.

Les dejo los links de estas tiendas:

https://www.liverpool.com.mx/tienda/?s=yuya

https://republiccosmetics.com/collections/yuya

Recuerda que nos puedes dejar en los comentarios si ya los probaste y cómo te parecieron.



Comments

comments