¿Qué hacer el 14 de Febrero?

¿No sabes qué hacer el 14 de Febrero? Estás en el lugar correcto…

Si eres un romántico o romántica y quieres sorprender a tu novi@. Te vamos a recomendar 5 lugares a los cuales puedes ir. Vamos a en listar del más barato al más costoso. Iniciemos…

Recuerda seguirnos en nuestro canal de YouTube




Parque México

Este parque está ubicado en la colonia Hipódromo Condesa es uno de los pocos parque que existen en el centro de la CDMX. Este lugar es perfecto para que vayas a caminar con tu enamorad@. Aunque pueda parecer aburrido consideramos que pasar un rato tranquilo platicando de la vida es un plan perfecto para que puedan conocerse un poco más.

Esta cita te costará $0 pesos.

Te compartimos nuestro video de Parque México para conozcas un poco más:


Heladería Escandón

El segundo lugar que te recomendamos visitar es la Heladería Escandón. Ubicada en Av Jose Marti 61 D, Escandón I Seccion, 11800 Miguel Hidalgo. Está heladería tiene algo muy peculiar, ya que ahí puedes encontrar helados de PONY y el famosísimo Pony Dark. Este lugar te lo recomendamos ya que es una cafetería muy tranquila y con propuestas de helados muy muy ricas que te harán quedar muy bien.

Esta cita te costará aproximadamente $200 pesos.

Te compartimos nuestra experiencia:

Autocinema Coyote

Este lugar puede ser uno de los más románticos ya que vas a vivir una verdadera experiencia, porque puedes ver la película desde tu coche. El lugar es íntimo y te remonta a los años 50, ya que puedes comprar palomitas y una deliciosa malteada.

Esta cita te costará $250 (Entrada válida por un coche) más $250 consumo de alimento.

Esta fue nuestra experiencia:

Restaurante Los Fondues

El vino y el queso es por excelencia la combinación perfecta para tener una cita romántica y este restaurante logra combinar esos dos elementos de una manera increíble. Puedes pedir un fondue clásico con una jarra de clericot o bien su carta es tan amplia que puedes encontrar pastas y ensaladas.

Esta cita te costará $600 aproximadamente

Video de Los Fondues:

TuboHotel en Tepoztlán

Si te quieres ver super romántic@ y llevar el festejo a otro nivel puedes ir a un lugar cercano de la CDMX que es Tepoztlán. Ahí existe un hotel llamado TuboHotel, este concepto es único ya que literal duermes dentro de tubos gigantes. Te recomendamos este lugar ya que el lugar es muy agradable para pasar un fin de semana y cuenta con una pequeña alberca.

Esta cita te costará $800 pesos (Por noche de hospedaje). Tienes que considerar gastos del coche como gasolina, casetas y alimentos. El costo aproximado será de $2000 pesos.

Te compartimos nuestro video:

Ya no tienes excusa para no hacer nada este 14 de Febrero. Te recomendamos ser feliz y disfrutar mucho cada momento.


¿Qué hacer el 14 de Febrero? En este VIDEO les decimos 5 LUGARES que pueden VISITAR:




Comments

comments