Starbucks Reserve Bar en México

Reserve Bar

Starbucks Reserve Bar en México




¿Habías oído de Starbucks Reserve Bar en México? Si no, nosotros te contamos qué es y en dónde se encuentra.

Aunque todos sabemos que ir a Starbucks no es ir por un café, en realidad es ir por la experiencia, por los momentos y la compañía. Pues aunque no lo creas, Reserve Bar te ofrece la mejor experiencia sensorial a la hora de tomar café; Desde que llegas al lugar podrás encontrar un local iluminado con una barra que concentra una amplia variedad de café de ediciones limitadas.

Starbucks Reserve Bar llegó a México y lo podrás encontrar en dentro de la plaza comercial Artz Pedregal; de la mano de sus “Coffee Masters” (que son baristas super pro’s) podrás tener el mejor viaje dentro del mundo del café.

El café que encontrarás allí es totalmente artesanal, podrás pedir su bebida exclusiva Nitro Cold Brew; que contiene el ya famoso Starbucks Cold Brew pero con un toque de nitrógeno, pero no solo el café es artesanal, también sus panes son elaborados allí mismo.

¡Experiencias!

Dentro de su menú hay ¡EXPERIENCIAS!, puedes ir por una experiencia. Esto quiere decir que te podrán explicar distintos métodos de extracción o podrás comparar cafés de diferentes partes del mundo. Te prometemos que no te vas a arrepentir.

Si hablamos de diseño, podrás deleitarte con un mural creado por el mexicano Edgar Saner; que en conjunto con los muebles hechos a manos por artesanos mexicanos con materiales locales como madera nogal y encino mexicano; podrás sentir el espíritu de México en cada detalle de Reserve Bar.

Foto: Un día con DyA

Además encontrarás una maravillosa cortina hecha de chaquira por la comunidad otomí de Xochimilco de Pahuatlán Puebla y sillones otomanos tejidos a mano los cuales fueron diseñados especialmente para esa tienda.
Mientras en Starbucks su insignia es la sierna, en Reserve Bar podrás encontrar una estrella y la letra R como su principal diseño.
En general es un concepto diseñado para los amantes del café internacional y nacional; aunado a la cultura mexicana ya que está arraigada en cada detalle del local.

Si eres amante de Starbucks o amante del café probablemente sea un “must” en tu lista de lugares a visitar.

¡Recuerda seguirnos en Youtube!



Comments

comments