Tim Hortons ya está en México

Tim Hortons instala su primera tienda en México




La popular cadena de cafeterías Canadiense ya llegó a México y tocó su primera base en la ciudad de Monterrey, la apertura fue el pasado 27 de Octubre del 2017 en la plaza Fashion Drive. Generando una expectativa increíble ya que días antes recorrió gran parte de Monterrey con uno de sus Food Trucks para generar aún más emoción.

Aquí te dejamos un video de como se vivió la apertura:


Pero, si Tim Hortons es nuevo en México ¿Por qué le gusta tanto a la gente?

La razón número 1 de porqué es tan popular esta cadena de cafeterías es por la serie de How I Met Your Mother, ya que en la serie los personajes principales visitan frecuentemente la cafetería.

Foto: Google.com

Otra gran razón es porque en Canadá representa un hito y  un verdadero orgullo nacional. No sabemos si en Canadá Tim Hortons vende más que Starbucks, pero de lo que sí estamos seguros es que están tan orgullosos de él como nosotros de nuestros taquitos.

Foto: Google.com

Te puede interesar: Starbucks VS Cielito Querido Café

Y por último es gracias a sus TimBits que son unas pequeñas bolitas glaseadas de azúcar que vuelven locos a todos por su delicioso sabor y no podemos dejar atrás sus exquisitas donas y su gran café. En Canadá comprar un Tim Hortons es mucho más barato que un Starbucks, esperamos que en México sea igual.

Foto: Tim Hortons MX

Sin duda Tim Hortons no sólo viene a competir con su café sino que tiene un concepto tan robusto que no sólo Starbucks México se ha puesto a temblar si no también Krispy Kreme y sus inigualables donas. Estamos ansioso de que ya llegue a nuestra CDMX.

¿Tú ya conoce Tim Hortons?

Y si te lo perdiste nosotros hicimos una comparación entre Starbucks y Cielito Querido:



Comments

comments