Barra de masaje Lush Cosmetics

Barra de masaje Lush Cosmetics




Amigos, el día de hoy haré la reseña de la barra de masaje Lush Cosmetics, en específico de la barra de masaje Therapy.

No mentiré, la verdad soy un poco adicta a los productos de Lush; porque tienen el concepto eco friendly muy bien definido. Tienen una línea naked o sea sin empaques y esto es maravilloso porque no generas basura. Yo uso el shampoo sólido y me encanta pero en una de mis idas a Lush me enteré de las barras de masaje; que son tabletas que al contacto con el calor corporal se suavizan y te humectan la piel.

Foto: Lush Cosmetics México

Yo pensé que “barra de masaje” era solo el nombre y pensé que la podría utilizar como crema sólida; así que compré la barra Therapy con un olor delicioso a hiervas; está compuesta por mantecas de karité y cacao los cuales dejan la piel super suave.

Esta barra tiene un costo en México de $235 pesos y son 50 gramos de producto, además compré una cajita para guardarla ya que no quería que se me derritiera ni por accidente y que no fuera en mis manos.

Entonces, mi idea al comprarla fue para usarla como crema corporal solida de diario; llegué a mi casa y la hunté por todo el cuerpo (que olor tan delicioso); así fue por tres días y para mi sorpresa se hizo muy delgada. O sea que al usarla por tres días seguidos la barra se consumió muy rápido. Después de eso entendí que no podía usarla diario porque me saldría muy caro comprar una barra de masaje en menos de dos semanas.

Les dejo una foto de cómo quedó después de unas dos semanas de uso (no diario)
Barra de masaje
Foto: Un día con DyA

Y no me mal entiendan, el producto es bueno solo que no para uso diario; puedes usarlo para alguna zona es especial que necesite extra hidratación; o para ese día que te quieres consentir.

Si está en tus planes comprarla, ¡hazlo! vale la pena porque de vez en cuando nos tenemos que consentir.

¡Recuerda que me puedes seguir en Youtube!

Diana 🙂



Comments

comments