Reseña Ultra Light Neutrogena

Ultra Light hidratante facial de Neutrogena

Siguiendo con el tema de los protectores solares; Hace tiempo compré Ultra Light hidratante facial de Neutrogena. Esta marca es de farmacia y por ende es un poco más económica que las cremas dermatológicas.





Lo que el producto promete es:

  • NEUTROGENA® ultra light hidrata la piel, sin dejarla grasa.
  • Protege la piel de los rayos solares.
  • Previene las primeras líneas de expresión.
  • Textura ultraliviana: se absorbe rápidamente, dejando un toque seco y aterciopelado en la piel.
  • No obstruye los poros (no comedogénico).
  • Testeado dermatológicamente

Precio

Esta crema tiene un precio de $188 pesos mexicanos, aproximadamente. Depende del lugar donde la compres. Como te dije, la puedes comprar en Walmart, Superama, y farmacias. 

¿Qué tal es?

Después de mucho tiempo de uso, llegué a la conclusión de que es una buena crema pero les contaré.

Esta crema es espesa y al aplicarla se siente pesada, al irla poniendo sobre tu rostro te deja un color blanco aunque después de un tiempo tu piel lo absorbe y ¡listo!.

Te deja la cara hidratada y tiene una absorción rápida además de tener protector solar (FPS 30); no es comedogénica (quiere decir que no te tapa los poros de la piel), y la encuentras en muchos lugares; Con un poco de producto puedes expandirlo en todo el rostro.

En cuestión de desventajas en la crema, si no te gusta sentir algo pegajoso y pesado, no es para ti ya que al inicio eso se siente; algo que me pasaba algunos días era que de pronto se hacían pequeños grumos blancos de crema en el rostro que me tenía que limpiar.

Fuera de eso, creo que es un buen producto de uso diario, con un precio razonable y que además te protege del sol diariamente. Probablemente lo volvería a comprar aunque prefiero seguir probando más productos para poderles hacer más reseñas 😉

Diana <3 



Comments

comments