Reseña Ultra Light UV Defense SPF 50

Ultra Light UV Defense SPF 50

Es bien sabido que el sol en estos días es cosa sería, por eso les traigo la reseña de Ultra Light UV Defense SPF 50 de Kiehl’s.




¿Qué es?

Es un protector solar de amplio espectro para uso diario y promete lo siguiente:

  • Protector solar no graso de consistencia ligera
  • Proporciona protección solar duradera de amplio espectro (SPF50 PA+++ UVA)
  • Ayuda a prevenir la aparición de manchas, pecas, arrugas y obscurecimiento de la piel

Sonaba muy bien así que fui directo a la tienda Kiehl’s a preguntar sobre este protector solar, en cuestión de precio no es el protector más económico ya que la presentación de 30 ml tiene un precio de $685 pesos y la presentación de 60 ml tiene un precio de $895 pesos. 

Tengo algunas semanas usándolo y les puedo decir que se siente ligero sin dejarte el color blanco como muchos otros. Para mi era importante que este protector tuviera amplio espectro.


¿Qué hace?

Seguramente se preguntan por qué es importante el amplio espectro y les diré por qué; El sol además de dar calor, emite tres tipos radiaciones.

Rayos UVA .- Estos rayos son de onda larga y están presentes todos los días además que al penetrar en nuestra piel producen envejecimiento.

Rayos UVB.- Son rayos de onda media y estos activan la melanina, que es lo que da color a la piel; así que es la que hace que nos pongamos morenitos.

Rayos UVC.-  Rayos que absorbe la capa de ozono ( Por lo que no hablaremos más de ellos).


Al pensar esto, no querrás un protector que solo cubra los rayos UVB sino también de los UVA y esto lo tiene Ultra Light UV Defense SPF 50 además de tener PA+++ ; esto significa que su protección dura por más de 8 horas.

Les puedo decir que al comprarlo, sí pensé que era demasiado dinero pero al final del día es el cuidado de tu piel así que creo que vale la pena invertir en eso.

Al ponerlo se siente ligero y con una gotita puedes abarcar gran parte de tu rostro; así que espero dure demasiado.

Seguramente hay muchos protectores buenos en el mercado y ya les contaré sobre otros que he probado 😉

Diana <3



Comments

comments