Mejores lugares de México en 2017

Mejores lugares de México de 2017




Amigos, hoy haremos una recapitulación de los lugares que visitamos durante el año 2017. Sin duda todos nos gustaron y queremos compartir con ustedes cuáles fueron y qué tal están:

  • San Miguel de Allende: Este lugar nos fascinó ya que es un pueblo mágico con mucha magia (aunque suene redundante). Pueden recorrer sus calles empedradas y enamorarse segundo a segundo del lugar y de su compañía.

Pueden ver nuestro video aquí:


 

  • Acapulco: Este lugar a pesar de lo que muchos digan, sigue teniendo encanto y un clima delicioso para broncearte en la playa junto con un coco y escuchar el poder del mar. Les daremos un pequeño tip, hay una playa oculta en un ligar llamado La Roqueta así que dense una vuelta por ahí 😉

Pueden ver nuestro video aquí:


  • Guanajuato: Como lo hemos dicho siempre, Guanajuato nos encanta porque tiene magia en cada uno de sus callejones, en sus calles empedradas, en su gente y en todo. En este año fuimos a Guanajuato capital, como se hace llamar y visitamos lugares como El Pípila, La Alhóndiga de Granaditas; fuimos a una de las famosas callejoneadas; en fin, sigue siendo un muy buen lugar para encontrar el amor.

Pueden ver nuestro video aquí:


  • Val’quirico: Este lugar es un desarrollo inmobiliario relativamente nuevo que en el 2017 tuvo un gran auge; Localizado en Tlaxcala cerca de la CDMX encontrarás una pequeña parte de La Toscana. Con una arquitectura medieval Val’Quirico te deleitara las pupilas y las papilas gustativas con su gran oferta gourmet.

Pueden ver nuestro video aquí:


  • Tepoztlán:

    2017 fue un año difícil para Morelos y lo vimos reflejado en Tepoztlán; ya que al subir al cerro del Tepozteco nos dimos cuenta que estaba cerrado por el sismo del 19 de septiembre. Aún así, el pueblo de Tepoztlán sigue teniendo su misticismo y es un lugar muy recomendable para visitar solo, en pareja, en familia o como más se te antoje.

Pueden ver nuestro video aquí:


  • Peña de Bernal: Ubicado en Querétaro, el pueblo de Bernal nos gustó muchísimo con su increíble vista y por supuesto su oferta gastronómica. Es un muy buen lugar para caminar, relajarte y pasar una tarde bohemia. En las calles encontrarás muchos color.

Pueden ver nuestro video aquí:


Uff, creo que visitamos más lugares de los que habíamos pensado y sinceramente recomendamos todos. Puedes ver nuestros viajes en nuestro canal de youtube y nos puedes decir en los comentarios a dónde te gustaría que viajáramos en 2018.

 



Comments

comments