Tubohotel de Tepoztlán México

Si piensas en algo diferente, piensa en Tubohotel de Tepoztlán México




El hotel más divertido que hemos conocido se llama Tubohotel; y como su nombre lo dice es un hotel en un tubo. Así como lo leen, tendrás tu habitación como una pequeña cápsula de paz.

El hotel se encuentra dentro de una huerta orgánica en el Pueblo Mágico, Tepoztlán, Morelos. Es una opción ecológica para hospedarte con tu pareja, amigos o familia.

Existen dos tipos de habitaciones, el piso de arriba y el piso de abajo. Los precios rondan entre los $660 y $800 pesos la noche por habitación. Esto puede variar depende de las fechas y el cuarto ya que la parte superior es un poquito más cara por la vista que tendrás.

Desde que llegamos el personal fue muy amable al hacer el check in. El hotel cuenta con estacionamiento, el cual no se cobra extra. Desde que entras sentirás tranquilidad y buena vibra, y estamos seguros que te sorprenderás ya que es mucho mejor que en fotos.

Puedes vivir con nosotros la estancia aquí:


Te puede interesar: ¿Qué hacer en Tepoztlán?

Dejamos nuestras cosas en la habitación y aprovechamos para remojar nuestros pies en el agua ya que ¡Tienen alberca! Justo en medio del hotel encontrarás una alberca que te enamorará justo a la hora del calor de Tepoztlán.

Después de eso, caminamos y conocimos Tepoztlán, por lo que al regresar al Tubohotel terminamos cansadísimos con ganas de bañarnos y seguro te estarás preguntando ¿Cómo meten un baño en el tubo?, pero el baño no está dentro de la habitación; hay un edificio para baños junto a los cuartos dividido entre hombres y mujeres que cuentan con regaderas, baños y lavamanos. Podría sonar incómodo pero no lo es, todo está sumamente limpio y el agua está calientita.

¿Cómo pasamos la noche?

Al entrar a tu tubo algo mágico pasa ya que el sonido desaparece, y como todas las paredes son blancas sientes paz y tranquilidad en tu cuarto. Las camas son muy cómodas por lo que te sentirás en una nube.

Dentro de las habitaciones del Tubohotel hay luz y ventilador por si te da calor aunque no te preocupes ya que las habitaciones son térmicas y no sentirás cambios de temperaturas.

Al día siguiente, el sol entró a nuestra habitación iluminándola mágicamente, eso acompañado del sonido de los pájaros por la mañana nos hicieron despertar de la mejor forma. Y para nuestra sorpresa en el área de las mesas tipo pic nic había desayuno continental. Café, jugos, fruta, yogurt, pan de dulce y todo esto ya está incluido; Es la mejor forma para empezar el día.

Definitivamente la estancia en el Tubohotel es una gran experiencia que recomendamos mucho vivir. Nuestra experiencia aquí fue muy buena y esto aunado al viaje por Tepoztlán fue increíble. Los invitamos a que se den una oportunidad y visiten esta opción ecológica y muy divertida para hospedarte.

Diana y Aarón
Foto: Un día con DyA

 

Dirección: Autopista Tepoztlan-Mexico Km. 17, San Sebastian, 62520 Tepoztlán
Teléfono01 739 395 3613

Recuerda que nos puedes dejar en los comentarios si ya conocías este lugar o si te gustaría visitarlo.

Facebookhttps://www.facebook.com/tubohotel/

Página de internet: http://www.tubohotel.com/

Recuerda que nos puedes dejar en los comentarios si ya conocías este lugar o si te gustaría visitarlo.