De viaje por Peña de Bernal

DYA

De viaje por Peña de Bernal




Fuimos de Viaje por Peña de Bernal, el cual está ubicado en Querétaro y es considerado Pueblo Mágico.

Es un gran lugar para alejarte del bullicio de la ciudad, para descansar y ver bellos paisajes. Bernal es un pueblo pequeño, pero no te dejes engañar ya que tiene muchas cosas por hacer.

¡Puedes ver nuestro video aquí!


La primera es subir la Peña de Bernal, o si no puedes subirla puedes verla desde abajo de igual manera es impresionante. Sabías que es el tercer monolito más grande del mundo; al verlo de cerca no creerás lo que la naturaleza es capaz de hacer.

Además de esto puedes ir a la ruta del vino y queso ya que hay varios viñedos por la zona como la Finca de Freixenet o los Viñedos Azteca.

Puedes caminar por su calles empedradas y degustar todas las opciones gastronómicas, lo más famoso de allí sus gorditas, su pan de queso (delicioso), sus esquites de sabores; chicharrones preparados; sus mojitos; sus tablas de quesos y carnes frías, en fin la lista es inmensa.

Foto: Un día con DyA

Un super tip es irse como “cebollitas” o sea, irse tapados y con más ropa abajo para cuando vaya saliendo el sol. Ya que hace mucho frío y de pronto el clima se empieza a calentar y querrás irte quitando tu chamarra.

Ve con zapatos cómodos por el tema de las calles empedradas; y porque es un pueblo el cual querrás recorrer de pies a cabeza.

¡Recuerda que nos puedes seguir en YOUTUBE!



Comments

comments