Villa Iluminada en Atlixco Puebla

Villa Iluminada en Atlixco, Puebla




En estas épocas navideñas no te puedes perder este evento de luces. Atlixco es un pueblo ubicado en Puebla; que cada año de noviembre a enero ilumina sus calles para que miles de visitantes descubran la magia de Atlixco.

Ve las Villas Iluminadas en nuestro video:


Empezaremos por lo más importante y esto es que visitar las villa iluminada de Atlixco es GRATIS. Estas villas iluminadas comenzaron desde el 2011 hasta el día de hoy y cada vez toma mayor relevancia entre los visitantes.

Gracias a el flujo de gente que tiene Atlixco a raíz de este evento; en el 2015 fue nombrado como Pueblo Mágico. Estas villas están disponibles desde el 25 de noviembre al 08 de enero y justo el día de Reyes podrás ver el Desfile de Reyes; si tienes niños en casa esto será una muy buena experiencia.

Cuando íbamos en camino nos encontramos la carretera con tráfico y al llegar a Atlixco fue un poco difícil encontrar estacionamiento debido a la gran afluencia de la gente; por lo que si vas, es necesario llevar mucha paciencia.

Foto: Un día con DyA

El recorrido se inicia en el zócalo y podrás hacer un recorrido a pie por más de 1 kilometro viendo las calles iluminadas junto con las figuras que iluminan las calles de Atlixco; Hay una parte con feria y todo esto hará que pases una velada increíble.

Es importante que lleves chamarra, guantes, bufanda, y lo que tengas a la mano para el frío ya que en la noche, Atlixco es frío y con viento.

Estas villas iluminadas son completamente gratis y tienen un ambiente muy familiar; por lo que es un excelente plan para visitar con tus hijos, hermanos, sobrinos o con toda la familia.

Dirección: Atlixco, Puebla.

Horario: Lun. a dom., 19:00 a 01:00

A partir del 3 de diciembre hasta el 08 de enero.

¡Recuerda que nos puedes seguir en nuestro canal de Youtube!



Comments

comments