Visita Val’Quirico, un pueblo en México

Visita Val’Quirico, un pueblo en México con alma italiana.





Si en algún momento han pensado visitar la Toscana en Italia pero no han ido; no se preocupen que en México tenemos un pedazo de la Toscana. Esto lo podremos encontrar en Val’Quirico, un pueblo en México específicamente en Tlaxcala.

Este lugar es un pueblo artificial y esto es porque es un desarrollo inmobiliario que se inspira en las bellas campiñas europeas; pero además de ser un complejo residencial tiene comercios que te harán enamorarte del lugar y sin duda querer vivir ahí.

Ve nuestra experiencia por Val’Quirico aquí:


Y es que es como si entraras a un cuento de hadas, todo es tranquilo, amigable y colorido. Hay muchas áreas verdes, puertas de madera, paredes de piedra que te remontarán a un escenario medieval.

Si quieres tomarte fotos de revista este lugar será el ideal para hacerlo ya que en cada rincón encontrarás el fondo perfecto.

Después de caminar por Val’Quirico probablemente te de hambre y esto no será problema ya que la comida que encontrarás allí es deliciosa y para todos los paladares.

Entre lo que podrías encontrar están restaurantes italianos, mexicanos, españoles, franceses incluso hay uno sudafricano; con carnes super exóticas.

Este puede ser un viaje de ida y vuelta porque está a hora y media de la Ciudad de México así que para ir un fin de semana a comer está cómodo y nosotros lo recomendamos para ir a festejar alguna cumpleaños, aniversario, etc.

Además de caminar y comer; en Val’Quirico podrás rentar bicicletas (solo disponibles los sábados y domingos), hay un área especial para niños, incluso tienen una galería de arte.

Val’Quirico nos dejó encantados, en toda la extensión de la palabra; lo que si les podemos decir es que no es un lugar barato así que les recomendamos llevar presupuesto a la hora de comer.

Foto: Un día con Dya

¿Dormir en Val’Quirico?

Si después de ir se quedan con ganas de regresar; pueden comprar una casa ya que siguen en venta y se ven hermosas. O pueden ir al hotel que tendrán que reservar con anticipación debido a la demanda que tienen.

Dirección: Sta Isabel Tetlatlahuca, Km. 2, 90710 Natívitas, Tlax.

Para más información les dejamos su página web:

http://valquirico.com/

¡Recuerda que nos puedes visitar en nuestro canal de Youtube!



Comments

comments