Visitando Victoria, Canadá

Canada

Visitando Victoria, Canadá




Uno de los mejores tiempos que viví fue en Victoria, Canadá. No sé si hayan escuchado hablar  de este lugar; si no, aquí les contaré todo sobre esta maravillosa ciudad.

Victoria es la capital de la provincia Columbia Británica, y se encuentra al sur de la provincia de Vancouver. Un dato interesante es que, esta ciudad es la segunda provincia más poblada después de Vancouver. (No nos sorprende que fuera la primera).

Foto: Un día con DyA

En mis sueños de primaria estaba visitar Italia o Canadá, sin darme cuenta mi sueño se cumplió y por fin estaba ahí, en Canadá. No tenía ni idea de lo hermoso que sería; yo tenía que decidir si pasar un mes en Victoria o en Vancouver, pero mi amor por los lugares tranquilos ganó y elegí Victoria.

Leí que era una isla y que hacía calor en verano (la fecha en la que fui), así que llevé ropa de playa pero; es CANADÁ y aunque haga calor, ¡sigue haciendo frío!. Así que me tuve que comprar algunas chamarras en el camino.

Foto: Un día con DyA

Lo primero que ves al llegar; son flores alrededor de las calles, pasto verde, y una gran sonrisa en todas las personas. Cuando llegas al centro podrás ver el maravilloso hotel Fairmont Empress y el edificio del Parlamento; Desde 1898 luce 33 cúpulas de cobre con un estilo victoriano.   Y enfrente está el Inner Harbour, alrededor verás a gente siendo feliz, magos, cantantes, músicos y mucha tranquilidad.

Foto:Un día con DyA

¡Visita nuestro canal de Youtube!

A lado de la calle Government Street está el Barrio Chino, el cual fue el más antiguo que existió en Canadá. Un MUST del centro es Fishermen Wharf. Es un malecón con hermosas terrazas de colores y muchas opciones para comer mariscos, mientras puedes ver leones marinos y ballenas a lo lejos.

Un poco más alejando del centro, para ser exactos en Finnerty Road se encuentra la Universidad de Victoria (University of Victoria). Es impresionante el tamaño que tiene y lo bonita que es, además que está en una zona bastante tranquila por lo que no tienes tantas distracciones para estudiar; cerca de UVic está una playa llamada Cadboro Bay y es todo lo que tus ojos necesitan para ser felices.

Foto: Un día con DyA

Podría pasarme todo el día escribiendo sobre Victoria porque es una ciudad que siempre querré visitar de nuevo; Es más, sería mi ciudad perfecta para vivir. Pero mientras eso pasa, puedo contarles que es un lugar bello el cual no se pueden perder.

Foto: Un día con DyA



Comments

comments